jueves, 16 de junio de 2011

Yippie ki-yay

English__________________________
Yippie ki-yay
I did the sketch for this illustration in 2008 and then I started from scratch three times, every time testing different tecniques. The third time's the charm but I couldn't work as much as I wanted because I did a bigger file and used a lot of layers and my computer isn't powerfull so I did what I can. I hope you like it. (Sorry for my bad English)
Tools: Krita


Español__________________________
Yippie ki-yay
Hice el boceto para este dibujo en el 2008 y desde entonces lo empece de cero unas tres veces, siempre probando diferentes técnicas. La tercera fue la vencida pero igual no lo pude trabajar tanto como quisiera porque creé un archivo muy grande usando demasiadas capas y mi pc no es tan potente así que hice lo que pude. Espero que les guste.
Herramientas: Krita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario